Adiós al Roaming: El concurso fotográfico que organiza el Parlamento Europeo a través de Instagram

Hasta el 31 de Agosto

16 Agosto 2017
20170706PHT79106-cl.jpg

¿Qué mejor forma para celebrar el fin del roaming que organizar un concurso fotográfico? El Parlamento Europeo así lo ha pensado, para que compartas tus mejores fotos del verano a través de Instagram desde cualquier país de la Unión Europea.
¿Cómo van a ser valoradas tus fotografías? Simplemente comparte tus fotos más veraniegas desde cualquier parte de Europa, enséñanos las mejores perspectivas de los países de la Eurozona, el momento más divertido de la excursión que hiciste dentro de cualquier país europeo o muéstranos el descubrimiento más sorprendente de tus visitas.

Tras compartir las fotos europeas más refrescantes del verano, se seleccionarán tres ganadores, los cuales serán invitados el 15 de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo al ``Lux Film Prize Award´.
No olvides que una selección de las mejores fotos será expuesta en el Parlamentarium, el centro de visitantes del Parlamento en Bruselas, asique ¡no desaproveches las últimas semanas de verano!

Reglas:

✔ Cuando subas una foto, usa el hashtag #ByeByeRoaming y el tag @europeanparliament

✔ Es necesario que vivas en uno de los países de la Unión Europea, que tengas al menos 18 años y que seas el propietario de los derechos de autor de tu fotografía.

✔Debes estar disponible para viajar a Estrasburgo los días 14 y 15 de Noviembre.

¡El tiempo vuela! La fecha límite es el 31 de Agosto.

Apúntate ya en: http://bit.ly/2uXD9sS

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • 9 de mayo día de Europa