Apunta a tu colegio al intercambio de decoración navideño 2017

Fecha límite 20 de Septiembre

11 Septiembre 2017
descarga.jpg

Desde Europa Direct Cáceres queremos recordarte que no puedes dejar pasar la oportunidad de apuntar a tu colegio al intercambio de adornos navideños que organiza Europa Direct Wrexham, con el objetivo de que cada colegio elabore sus propios adornos y los comparta con los de otros colegios europeos, de forma que los niños desde pequeños pueden tomar conciencia de las enriquecedoras culturas de otros países europeos.

¿Qué tiene que hacer mi colegio para participar?

Lo primero que debes hacer es contactar con Europa Direct Cáceres en europedirect@ayto-caceres.es y te guiaremos durante todo el proceso, ¡no dejes pasar el plazo!, tienes hasta el 20 de septiembre para inscribirte.

¿Qué tienes que hacer?

¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que tener preparados los adornos que los niños de tu colegio habrán elaborado antes de las fechas navideñas, junto con un paquete informativo que permita hacer llegar la cultura española al país europeo de destino. Puedes preparar también un vídeo, para hacer de la actividad una experiencia más divertida y educativa a la vez.

¿Aún te estás preguntando qué ventajas tiene?

Este intercambio puede significar la actividad más didáctica, en términos interculturales, e impregnada de espíritu navideño, que tu colegio haya vivido hasta ahora, pues los niños desde edades muy tempranas participan en una actividad que les hace conscientes de Europa y de su diversidad cultural.

 

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • 9 de mayo día de Europa