Celebra la Semana Europea del Deporte 2017 (23-30 Septiembre)

Participa ya en el Concurso #BeActive

27 Septiembre 2017
DKUOGigW4AAZgaA.jpg

Desde el día 23 de Septiembre llevamos celebrando la tercera edición de la Semana Europea del Deporte...

¿Todavía no has realizado ninguna actividad deportiva? No te preocupes, aun estás a tiempo, asique presta atención.

Para promover la participación en actividades deportivas y el aumento de la actividad física, la Comisión Europea ha creado el Concurso #BeActive, tomando el nombre de la semana europea del deporte, para que compartas con Europa tu actividad deportiva favorita a través de fotos y grabaciones, adquiriendo con ello la posibilidad de ganar uno de los premios que este concurso ofrece.

¡Visita ya la página web de la Comisión Europea para informarte de todos los premios semanales disponibles!

¿En qué consiste exactamente el concurso?

El concurso "Compex #BeActive" está abierto a todo aquel que:

Sube un vídeo en el que utilice Compex para realizar un ejercicio a su cuenta de Facebook, Instagram o Twitter y etiquete al perfil oficial de Compex España en esa misma cuenta añadiendo el hashtag #BeActive, y estará abierto desde el sábado 23 de septiembre de 2017 hasta el sábado 30 de septiembre del mismo año. ¡Además la convocatoria es totalmente gratuita!

¿Cómo puedo participar?

¡Es muy sencillo! Tan sólo es preciso ser mayor de 18 años y residente en España, nacionales con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia. No podrán participar los trabajadores de empresas colaboradoras o proveedores oficiales así como tampoco sus familiares directos. La participación se considerará válida siempre y cuando el vídeo con el ejercicio incluya el uso de la marca Compex, y cuando la publicación etiquete al perfil oficial de la marca e incluya el hashtag #BeActive.

Debes recordar que el periodo de participación comienza el sábado 23 de septiembre y finaliza el sábado 30 de septiembre de 2017 a las 23:59h.

Para más información entra en: http://bit.ly/2wcBtwN

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • Tarjeta Sanitaria Europea