El Intercambio Europeo de Navidad

¡Felices Fiestas desde Europa!

22 Diciembre 2017
collage navideño.jpg

En estas fechas tan prenavideñas, ya son muchos colegios de Cáceres los que están festejando la navidad como se merece, gracias a su participación en el Intercambio Europeo de Decoraciones Navideñas. En Europa Direct Cáceres nos sentimos orgullosos de los resultados de esta actividad, ya que la ilusión y el trabajo de profesores y alumnos reluce más que nunca.

Prueba de ello son las fotografías que nos han hecho llegar, en las que se aprecia la originalidad, ilusión, trabajo en equipo, y el esfuerzo empleado, ingredientes que se traducen en una decoración europea diversa regionalmente y, sin duda muy navideña.
Los colegios que han participado este año han sido: el C.E.I.P. Moctezuma de Cáceres, el C.R.A. Tajo-Sever de Santiago de Alcántara, el C.E.I.P. San José Obrero de Rincón del Obispo, el C.E.I.P. Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres y el Colegio La Asunción, más conocido como "Las Josefinas" en Cáceres.

Queremos desearles a todos sus participantes, tanto profesores como alumnos, unas felices fiestas y que cuenten con nosotros para repetir esta actividad en los prósperos años.

Felices Fiestas

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • 9 de mayo día de Europa