Jornada de puertas abiertas !Descubre el Centro Europe Direct de Cáceres"

Hasta el 16 de mayo en el Edificio Valhondo en horario de 9 a 14h

13 May 2014
Copia de Entregadepremios2013 111.jpg

Se abren las puertas del Centro Europe Direct y de la euro-biblioteca a todos los usuarios que deseen visitar su sede. En el pasillo central del Edificio Valhondo los ciudadanos de Cáceres podrán encontrar un expositor con documentación, publicaciones y material informativo y promocional  relacionado con la Unión Europea que podrán adquirir de forma gratuita.

Las publicaciones sobre temas específicos de la UE que podrán encontrar los ciudadanos contienen información que van desde Historia de la Unión Europea, el funcionamiento de sus Instituciones, folletos informativos sobre como estudiar y trabajar en la Unión, revistas educativas para jóvenes o Hechos y cifras de la Unión Europea, entre otras; además de las publicaciones propias que publica cada año Europa Direct Cáceres,  resultado de sus concursos de relatos breves, fotografía y cómic.

Igualmente, los ciudadanos que se acerquen en estas jornadas de puertas abiertas podrán visitar un stand específico con material informativo sobre las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Además, en el pasillo central, se exhiben las14 fotografías resultado de la convocatoria 2013 de su concurso de Fotografía que alcanza su VI edición y que tiene como tema "Ciudadanos de Europa" y que podrá ser visitada hasta el 30 de junio. Más información sobre la exposición en el siguiente enlace: http://bit.ly/1l7hd38

¡Ven a visitarnos!

 

Toda la información europea en el Centro de Información Europe Direct Cáceres

  • Tarjeta Sanitaria Europea