La Representación busca un freelance para llevar a cabo tareas de gestión y de comunicación.

La Representación de la Comisión Europea en España busca un freelance. Tienes de plazo hasta el 25 de febrero. Sigue leyendo para saber más.

9 Febrero 2009
eps_es.jpg

La Representación de la Comisión Europea en España busca un freelance con buena experiencia en comunicación y mucha capacidad de

Tanto la Representación de la Comisión Europea, como la oficina del Parlamento Europeo en España son responsables de organizar actividades abiertas a todos los ciudadanos para ayudarles a conocer de una manera más concreta qué hace la Unión Europea por ellos, en esto se resume el concepto de Espacio Público Europeo.

Lo que ambas instituciones buscan es un freelance para llevar a cabo tareas de gestión, comunicación y con capacidad de iniciativa.

¿Qué tienes que hacer para presentarte al puesto?

1) Leerte la convocatoria. Allí encontrarás información muy detallada sobre los requisitos y algunos apuntes sobre el Espacio Público Europeo.

2) Debes presentarnos un proyecto donde se recoja qué harías para fomentar el Espacio Público Europeo a nivel español y donde nos debes detallar cómo gestionarías las actividades ya existentes.

3) Deberás adjuntar tu currículum

4) Incluir muestras de trabajos similares.

Fechas y presentación de convocatorias

La fecha límite para presentar el proyecto es el 25 de febrero y deberás hacérnoslo llegar por vía postal o entregarlo en mano en la Representación.

Descargar la solicitud de presupuesto y conoce cómo puedes optar [21 KB]

 iniciativa para gestionar y crear nuevas actividades en el marco del Espacio Público Europeo.

 

Toda la información sobre Europa en el Centro Europe Direct de Cáceres.

  • Tarjeta Sanitaria Europea