Participa en el EU Film Contest

El nuevo concurso de Europa Creativa Media

5 Febrero 2018
eufilmcontest_500x254_29166_180.jpg

¿Eres un apasionado del cine y de las series europeas?

Si lo eres, tienes una gran oportunidad del 23 de enero al 18 de marzo de 2018, pues Europa Creativa Media lanza la segunda edición del "EU Film Contest" para que los amantes del cine y la televisión puedan poner a prueba su su conocimiento en cuanto a largometrajes y series de televión europeas y obtener su debido reconocimiento.

¿En qué consiste?

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que contestar correctamente a las preguntas que plantea este concurso online sobre largometrajes y series de televisión con producción en Europa, y cuanta mayor puntuación obtengas, más te acercará ésta a convertirte en el ganador del concurso.

Esta segunda edición sigue las pautas de su predecesora, así mismo, el premio consistirá en asistir a la próxima edición del Festival de Cine de Cannes en mayo de 2018 y podrán aprender de primera mano el funcionamiento de esta industria europea. Una experiencia que sin duda nunca olvidarás y por la que merece la pena participar, ¿Verdad?

¿Cuántas posibilidades de ganar tengo? 

¡Más de las que crees! Pues el concurso lo ganarán los diez participantes que obtengan la puntación más alta. Recuerda, por cada respuesta correcta, ganarás un punto.

Debes tener en cuenta además que el viaje a Cannes está programado del 14 al 16 de mayo de 2018, así que mejor no hagas planes. Los ganadores serán anunciados a principios de abril de 2018. 

Para conocer todos los detalles del reglamento que regula el concurso, pincha en el link:

https://wealllovestories.eu/es/filmcontest_es

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • Tarjeta Sanitaria Europea